Deportes Internacionales

[Copa Libertadores]The Strongest le ganó a Emelec y es líder en su grupo

Con gol de Alejandro Chumacero, The Strongest sacó un triunfazo por 1 a 0 en La Paz sobre Emelec, qued lo deja a una fecha del final y un partido más, como líder del Grupo 4 y altísimas chances de clasificar a Octavos de final. Emelec por su parte quedó segundo con 7 puntos al igual que Inter, equipo brasileño que enfrentará este jueves como visitante U. de Chile, que tiene 3 unidades.

El Siles

Si hay puntos que debes ganar en Copa Libertadores son aquellos que disputas como local, y eso es algo que The Strongest entendió y supo conseguir. Con la victoria de esta tarde ante Emelec, justa y merecida, el equipo «atigrado» llegó a los nueve puntos, es líder de su grupo y demostró que jugando en casa es uno de los más fuertes del torneo..

Apareció el equipo

Cuando tu mejor jugador no está en cancha el partido se convierte en un desafío doble, y eso le pasó a The Strongest, que no pudo contar con Pablo Escobar, su líder y referente, y sin embargo sacó adelante un juego muy complicado. Con Cristaldo y Chumacero como banderas principales, el local fue agresivo, intenso e hizo valer los riesgos que tomó en la zona defensiva, con la motivación de saber que si conseguía los tres puntos, contaría con enormes chances de clasificar a Octavos de final.

La tibieza eléctrica

Emelec llegaba como líder del grupo, sabiendo que si se imponía tenía un boleto asegurado en la siguiente fase. Pero el equipo ecuatoriano, siempre tan vivaz y poderoso en su país, no pudo imponer su juego y estuvo lejos del nivel al que nos tiene acostumbrados. Cedió siempre la iniciativa, apostó a la contra, pero el plan no resultó.

Fuente: pasionlibertadores.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar