Internacional va a Ecuador con las dudas de Nilmar, D’Alessandro y Aránguiz

Río de Janeiro, 16 mar (EFE).- El Internacional brasileño viajará a Ecuador con dudas sobre las condiciones físicas del delantero Nilmar y de los centrocampistas Andrés D’Alessandro y Charles Aránguiz para enfrentarse con Emelec este miércoles en partido de la cuarta jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores.

El partido se jugará en la ciudad de Manta debido a que el estadio George Capwell, de Guayaquil, pasa por una remodelación.

El técnico uruguayo Diego Aguirre reservó para este compromiso a la mayoría de sus jugadores titulares y con una formación alterna afrontó su partido del Campeonato Gaucho contra el Pelotas, que ganó por 2-0.

En el lugar del chileno Aránguiz viene jugando el uruguayo Nicolás Freitas, el puesto de Nilmar lo ha ocupado Jorge Henrique, mientras que la función del creativo argentino D’Alessandro puede recaer en Alex o Anderson, este último recién recuperado de una lesión.

Aránguiz se entrenó con normalidad la pasada semana.

El punta argentino Lisandro López, que fue titular frente al Brasil de Pelotas en el lugar de Nilmar, no fue inscrito para esta fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Internacional venció por 3-2 al Emelec en la tercera jornada y con los mismos seis puntos ambos equipos lideran el grupo, aunque por mejor saldo goleador los ecuatorianos ocupan el primer lugar.

La llave la completan, empatados con tres unidades, la Universidad de Chile, en la cuarta plaza, y The Strongest, que cierra la clasificación.

La probable alineación titular del Internacional para el partido de este miércoles es la siguiente: Alisson; Leo, Alan Costa, Réver, Fabricio; Nicolás Freitas o Charles Aránguiz, Nilton, Andrés D’Alessandro o Alex o Anderson, Eduardo Sasha; Vitinho y Jorge Henrique o Nilmar.

 

Fuente: EFE