Florentino: “Ancelotti seguirá, pase lo que pase”

La rueda de prensa de Florentino Pérez, frase a frase: “La grandeza de este club es por nuestro grado de autoexigencia pero aprovechar que no estemos en nuestro mejor momento de juego para dar informaciones que nos e corresponden con la verdad no me parece aceptable.

“Los ataques a nuestros jugadores y nuestro entrenador están siendo desproporcionados. Quiero decir que pase lo que pase en los próximos días y en las próximas semanas Carlo Ancelotti va a seguir siendo el entrenador del Real Madrid.”

“Tenemos el mejor entrenador y los mejores jugadores que el Madrid puede tener. Se han ganado el respeto y nos sentimos orgullosos de todos ellos”.

“Nunca habíamos ganado cuatro títulos en un solo año. Es el mejor año del palmarés de la historia del club y todo se ha conseguido por la unidad del madridismo, de nuestro entrenador y de nuestros jugadores. Seguiremos peleando para conseguir la undécima Copa de Europa y la Liga. Esta unidad debe ser nuestra fortaleza ante las criticas constructivas y las que no lo son. Pido a los aficionados que apoyen a nuestro entrenador y nuestros jugadores”.

“No voy a salir cada día a desmentir informaciones pero queríamos dejar claro que estamos al lado de nuestro entrenador y nuestros jugadores”.

“A algunos seguidores les ha confundido algunas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación y lo que tiene que hacer el madridismo es hacer gala de esa fortaleza que nos caracteriza”.

“No creo que Gareth Bale esté señalado. Yo fiché a Bale en verano y menudo lío que armamos. Sabía que tenía una hernia y dije que se presentara. Cuando no tenía una hernia se dijo que no era jugador de fútbol y ahora hay que cambiar de sistema para condicionar a Gareth Bale. Eso es lo que creo que está mal. Intentar conseguir por intereses lo que no se ha conseguido de otro modo”.

“Hemos tenido etapas buenas y etapas malas pero si hubiera algún lector que no estuviera en el mundo del fútbol pensaría que hemos bajado a segunda división. Hemos hecho un magnífico juego hasta diciembre. Hemos tenido mala suerte con las lesiones, y que hay que llevar a la normalidad lo que es normal. No sé lo que es tocar fondo. Sé que vamos segundos en la liga y que hemos pasado a cuartos, no todo el mundo pasa a cuartos”.

“No puede ser que cada verano los que se van sean los mejores del mundo y los que viene sean cuestionados”.

“El mejor partido que recuerdo en la historia de la Champions fue en Munich y todos tenemos grabado como jugó la famosa BBC”.

“Yo he dicho lo que he dicho, le guste al Marca o no le guste. Yo he desayunado esta mañana con la noticia de que el después del clásico le voy a echar. Pues pregúntenme, si me hubieran preguntado le habría contestado lo que he explicado hoy”.

“Se ha apoderado, por algunas críticas no bien intencionadas, un nivel de autodestrucción del club. Si no nos apoyamos nosotros quien nos va a apoyar…”.

“El portero del Real Madrid es un símbolo de este club. Y si algún día se equivoca, como se equivocan todos, lo que necesita es el cariño de todos los aficionados”.

“No voy a caer en cuestionar a Cristiano, ya hay alguien que lo cuestiona. Hay gente que no nos quiere, pero no vamos a hacer caso de esas personas o de esos medios”.

“Yo no he visto ninguna encuesta hecha con seriedad. Son hechas en internet donde pueden votar los de Madrid, los de Barcelona, los del Atlético… Si usted quiere echarme la culpa… para su diario todos los días la culpa la tiene el presidente. Pero también tengo la responsabilidad de decir que lo que su diario dice todos los días es mentira. Para que los aficionados del Real Madrid sepan que la campaña que hacen contra mi es una campaña interesada”.

“A la fiesta de Cristiano se le ha dado en algunos sitios una trascendencia que no tiene y que el madridismo no le da”.

“Yo he salido aquí para decir que pase lo que pase en el Clásico no va a cambiar nada”.

“El Madrid no ha denegado nada para la final de Copa. El procedimiento parece que hay muchos clubes que han ofrecido sus campos y decidirán entre ellos”.

“Algunos medios dicen cosas que son mentira. Y yo estoy aquí para decir que esto es mentira”.

Fuente: mundodeportivo.com