Deportes Internacionales

[PREVIA] Real Madrid visita Alemania para enfrentar al Schalke en los octavos de la Champions

El Real Madrid enfrentará hoy 18 de febrero (2.45 p.m. hora ecuatoriana/FOX SPORTS) al Schalke 04 en Alemania por los 8vos de final.

Fulminada la ‘maldición alemana’ que sufría el Real Madrid, cuando la pasada temporada con Carlo Ancelotti firmó en tierras germanas dos goleadas claves en su exitoso caminar hacia la Décima (1-6 al Schalke en octavos de final y 0-4 al Bayern Múnich en semifinales), el conjunto blanco vuelve sin miedos en busca de confianza. La ha dejado de tener en un 2015 inestable, con deficiencias físicas y acusando en exceso las bajas.

Asimismo, afronta el regreso de la competición europea el vigente campeón sin titulares como Sergio Ramos, el croata Luka Modric o el colombiano James Rodríguez.

El portugués volverá a ser el líder de una defensa que ha sobrellevado como ha podido las bajas de sus centrales. Vuelve recuperado de la lesión en la zona costal que sufrió el 15 de enero y ocupará el lugar de Nacho Fernández para formar pareja con el francés Raphael Varane.

Finalmente Ancelotti podrá contar con Marcelo y no tendrá que improvisar en el flanco izquierdo. El brasileño no acabó el partido ante el Deportivo de la Coruña pero el golpe en su tobillo derecho quedó en un susto. Dani Carvajal, que vuelve tras descansar en Liga, completará la zaga.

Alineaciones probables:

Schalke 04: Wellenreuther; Höwedes, Matip, Nastasic; Uchida, Fuchs; Kirchhoff, Höger, Barnetta; Huntelaar, Choupo-Moting.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Martin Atkinson (ING).
Estadio: Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar