Estudiantes realiza variantes en su alineación para enfrentar a Independiente

Pellegrino analiza variantes para el debut copero ante Independiente del Valle: Rosales de tres, Damonte por Gil Romero y Pereira por Cerutti. Además espera por Seba Domínguez.

El Pincha llegó ayer a Ecuador para el choque de mañana frente a Independiente del Valle, donde se jugará el partido de ida del repechaje para el ingreso a la zona de grupos de la Copa Libertadores. Pellegrino y compañía se entrenarán en la cancha del Barcelona para pulir todo de cara a dicho encuentro.

Igual, el Flaco tiene casi todo definido, ya que de no mediar inconvenientes metería dos variantes con respecto al triunfo frente a Gimnasia: Damonte iría por Gil Romero, y adelantaría a Pereira para ocupar el lugar de Cerutti mientras que Rosales ira de tres. Mientras tanto, Verón y la CD permanecen en La Plata para intentar cerrar el arribo de Sebastián Domínguez.

La idea es que suceda entre hoy y mañana. Lo que complica la incorporación del central es que aún no se definió su salida de Vélez. ¿El problema? Saber quién se hará cargo de la deuda: si el defensor resigna su parte y se va del Fortín o si Estudiantes le paga al jugador lo que el club de Liniers le adeuda.

B9AXNNFIUAAxG8Q

Fuente: Olé