[VIDEO] Boca derrotó a Vélez con un golazo de Colazo e ingresó al grupo 5 de la Libertadores

Boca Juniors venció a Vélez con un golazo  de Colazo y se metieron en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

Con este resultado Boca ingresa al grupo 5 junto a Zamora (Venezuela), Montevideo Wanderers (Uruguay) y Nacional (Uruguay) o Palestino (Chile); Estudiantes va al repechaje con Independiente y el Fortín se quedó sin nada en el 2015.

Un alivio de verano, el partido que el Vasco Arruabarrena se planteó ganar ya está resuelto. En esta ciudad, Boca venció a Vélez por 1 a 0 y se metió en la fase de grupos de la Copa Libertadores, a la vez que dejó al Fortín al margen del torneo continental. Nicolás Colazo, con un gran remate desde afuera del área, marcó el único gol del partido en el primer tiempo. En los últimos 10 minutos, Delfino expulsó a tres jugadores: Chávez, que había ingresado en los xeneizes, y Grillo y Somoza en el Fórtín.

Con este resultado, Boca entró al Grupo 5 junto a Zamora (Venezuela), Montevideo Wanderers (Uruguay) y el ganador de repechaje que sostendrán Palestino (Chile) y Nacional (Uruguay). El debut será el 18 de febrero, a las 19.45, ante Palestino o Nacional como visitante. Así, Estudiantes se mete en el repechaje como el mejor argentino en la última Copa Sudamericana ganada por River. El Pincha se medirá el jueves próximo ante Independiente del Valle, en Ecuador, por el partido de ida.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=o2HO5GIz9Js[/youtube]