Deportes Internacionales

Ribéry: «Mientras CR7 y Messi estén, deberíamos pensar si vale la pena ir a la gala»

La entrega del Balón de Oro ya quedó muy atrás en la agenda del fútbol mundial, pero la polémica por el predominio de Ronaldo y Messi desató una vez más el enojo de Franck Ribéry, que el año pasado terminó tercero y esta vez no estuvo ni entre los 23 nominados.

“Mientras Ronaldo y Messi estén jugando, el tercer nominado debe darse cuenta de que no tiene ninguna oportunidad. Deberíamos pensar si vale la pena ir a la gala. ¿Para la foto? Es sólo política para mí”, afirmó el delantero francés en una entrevista a AZ.

El atacante del Bayern Munich había ganado la Bundesliga y la Champions League en un nivel altísimo en 2013, pero el premio quedó en manos de Cristiano Ronaldo, y en esta entrega, el francés consideraba que el ganador debería haber sido su compañero: “Es la misma historia cada año. No sé lo que se debe lograr para ganar este premio. Incluso ganar el Mundial ya no es suficiente. Neuer ha sido el mejor portero del mundo durante dos o tres años. Ganó títulos con el Bayern, ganó el Mundial y fue el mejor portero de Brasil. Pero eso no es suficiente. No lo entiendo»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar