DeportesDeportes Internacionales

Sao Paulo golea previo a partido con Emelec y Ceni obtiene nuevo récord mundial

El Sao Paulo goleó hoy por 3-0 al Goiás y con su vuelta al segundo lugar de la clasificación redujo a cinco puntos su distancia del Cruzeiro, actual campeón y líder del Campeonato Brasileño. Edson Silva, Luis Fabiano y Alan Kardec marcaron los goles.

La victoria, a siete jornadas del final de la Liga, demostró que, pese al favoritismo del Cruzeiro y su ventaja, el Sao Paulo aún no desiste de luchar por el título. El Sao Paulo, ahora con 56 puntos, aprovechó el pinchazo que sufrió el domingo el Cruzeiro al empatar con el Figueirense.

El partido, que completó hoy la trigésima primera jornada, tuvo como protagonista al centrocampista Michel Bastos, quien gestó dos de los tres goles.

El portero y capitán del Sao Paulo, Rogério Ceni, se convirtió en el futbolista con mayor número de victorias con un mismo equipo en el mundo, por encima de Ryan Giggs, del Manchester United.

Ceni, que a sus 41 años es el portero con más goles anotados en el mundo, completó 590 victorias con el Sao Paulo, una más que Giggs con el Manchester United.

Otro que conmemoró fue Luis Fabiano, que anotó su centésimo gol en campeonatos brasileños.

El equipo del técnico Muricy Ramalho puso fin a una serie de cinco partidos sin perder que había ayudado al Goiás a huir de la zona de amenazados por el descenso a la Segunda División. EFE

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar