Deportes Internacionales

Balotelli: «Si practicara sexo antes de un partido no podría entrar en el campo»

Liverpool, Inglaterra.– Balotelli vuelve a ser noticia por unas polémicas declaraciones, en las que asegura que nunca ha declarado que mantener sexo antes de un partido le ayude a jugar mejor. Tras ser criticado duramente por Prandelli y por la prensa italiana tras su actuación en el Mundial, el atacante vuelve a la carga y ataca sin tapujos a Prandelli en una entrevista concedida a la revista inglesa ‘Sport’, después de que el ex seleccionador italiano asegurase que «Balotelli no es un verdadero campeón». «Prandellino es un verdadero hombre», ha contestado el jugador del Liverpool.

Balotelli asegura que lleva una vida tranquila y que no tiene problemas. «Cometí errores en el pasado, como todos los jóvenes, pero fuea de los terrenos de juego no tengo problemas»

 «Según alguien, dije que practicar sexo tres o cuatro horas antes de un partido me ayuda a jugar, pero créeme, si practicara sexo seis horas antes de un encuentro no podría ni entrar en el campo y pienso que nadie podría».

«Prandelli no es un verdadero hombre»

Tres meses después de que Prandelli criticara a Balotelli, el delantero ha reaccionado. «Los verdaderos hombres te dicen las cosas a la cara. Pienso que tuve dos, o máximo tres ocasiones de gol en el torneo. Todos saben que hice gol contra Inglaterra, pero no podía haber hecho más».

«Prandelli ha hablado de mí y no me esperaba que lo hiciera delante de los periodistas. No respondí puesto que no tenía sentido. Pienso que los verdaderos hombres, si tienen algo que decirse, se lo dicen en la cara. Yo soy una persona directa».

En relación a no ir convocado para la selección ‘azzurra’ de Conte, Balotelli asegura entender la decisión del ex técnico de la Juventus.

«Lo entiendo. Yo no he marcado, mientras otros como Pellè sí lo han hecho y merecían estar en la convocatoria. Pero amo Italia y nadie podrá nunca cuestionarlo. La amaré siempre, aunque me ha disgustado todo lo que se ha dicho sobre mí, por haberme convertido en el culpable del fracaso en el Mundial».

Fuente: mundodeportivo.com

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar