Miranda: «Me quedo en el Atlético, estoy a gusto aquí»

Madrid, 30 ago (EFE).- El defensor brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda afirmó hoy que se queda en el Atlético de Madrid durante esta temporada y que esta «a gusto» en el club madrileño, según dijo tras el partido de Liga contra el Eibar con victoria 2-1 para el Atlético.

«Me quedo, estoy a gusto aquí, la ciudad me encanta, tenemos una gran afición y un gran club. Seguramente me quede, ahora hay que pensar solo en ganar, pensar en la Liga, en la ‘Champions’. Vamos a hacer un gran temporada», afirmó el defensor brasileño al ser preguntado por si da por cerrada su continuidad en el conjunto madrileño.

El zaguero brasileño reconoció que el partido de hoy contra el Eibar, recién ascendido a la Primera División, fue «muy complicado». «Los goles fueron muy pronto, tuvimos comodidad. Son cosas que no volverán a pasar, sabemos que no tuvimos intensidad», reconoció Miranda.

«Cuando estamos delante en el marcador el equipo baja un poco la intensidad, pero seguramente vamos a corregir esto, contra el Real Madrid va a ser distinto. Vamos a estar intensos y haremos un gran partido», dijo Miranda respecto al siguiente choque liguero, contra el Real Madrid el próximo 13 de septiembre en el Santiago Bernabéu.

Joao Miranda fue el autor del primer gol rojiblanco, a pase de Koke Resurrección que sacó el córner cabeceado por el brasileño: «Tenemos un gran lanzador que es Koke, sabemos de su calidad. Yo hice un desmarque, estoy muy contento por el gol», explicó.

El defensor reconoció que los nuevos fichajes, como el croata Mario Mandzukic o el francés Antoine Griezmann, van a necesitar «tiempo» y «en dos o tres partidos» estarán «más adaptados».

También consideró «normal» que la afición pitara al mexicano Raúl Jiménez, cuya preferencia por el Real Madrid antes de fichar por el Atlético fue muy discutida. «Aún tiene que conquistar a la afición. Es un buen chaval, seguramente nos va a dar muchas alegrías», dijo.

Miranda también reconoció que el equipo puede estar «echando en falta» a Simeone, sancionado por cuatro partidos tras un incidente con el cuarto árbitro en la vuelta de la Supercopa de España. «Tenemos al ‘Mono’ Burgos que está ahí y sabe manejar el partido», agregó respecto al segundo entrenador, Germán Burgos.

 

Fuente: EFE