Deportes Internacionales

Se sortea una nueva edición de la Champions League

Mónaco.- El competencia de clubes más prestigiosa de Europa conocerá cómo se conformaran las zonas en un evento de la UEFA que se lleva a cabo en Mónaco

Después de disputarse la última ronda previa a la fase de grupos de la Champions League, quedaron definidos los bombos de los 32 participantes para la edición 2014-15. En Mónaco, la UEFA dará una ceremonia para dar a conocer cómo se jugará el torneo más importante de Europa.

Todo comenzará a las 15:45 GMT, cuando los mejores elencos europeos conozcan su destino en la primera ronda de la fase final y con ello los rivales que deberán superar para intentar instalarse en la siguiente ronda.

El Real Madrid es el actual campeón defensor y encabeza el Bombo 1 que comparte con los otros ‘cabezas de serie’, que son Barcelona, Bayern Munich, Chelsea, Benfica, Atlético de Madrid, Arsenal y Porto.

En el Bombo 2 estarán el Schalke 04, Borussia Dortmund, Juventus, PSG, Shakhtar Donetsk, Basel, Zenit y Manchester City, equipos que en el papel serán los principales contendientes de las líderes de cada zona.

Sin embargo, en el Bombo 3 aparece el subcampeón inglés de la última temporda, el Liverpool. Estará junto al Bayer Leverkusen, Olympiakos, CSKA Moscú, Ajax, Sporting Lisboa, Galatasaray y el Athletic de Bilbao, que llega de eliminar al Napoli.

El Bombo 4, el último, está compuesto por AS Mónaco y la Roma, como rivales más peligrosos, y luego el APOEL, BATE Borisov, Ludogorets de Bulgaria, Maribor y Malmo como rivales de menor nivel.

La ceremonia también servirá para conocer al Mejor jugador de la última temporada europea. Los nominados son Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer y Arjen Robben, que compiten por el galardón después de lo hecho en la campaña 2013-2014.

Fuente: Infobae

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar