AudiosDeportesDeportes Internacionales

Carlos Vera: «Los árbitros no podemos tener sexo durante el Mundial» (AUDIO)

En su última semana de preparación en el país, Carlos Vera -árbitro que pitará en el Mundial junto a Cristian Lescano y Byron Romero- nos contó los detalles de su preparación para el campeonato del mundo y las prohibiciones que les ha presentado FIFA, una de ellas no tener relaciones sexuales mientras dure la competencia.

«Nosotros tenemos indicaciones muy estrictas, en el lugar de concentración hay mucha seguridad y control, es más no tenemos libertad para hacer algo que la FIFA nos permita. No tenemos la oportunidad de hacer algo que esté fuera del cronograma que nos pone FIFA», mencionó Vera quien tiene planificado el viajar el 31 de mayo desde Quito a Brasil y llegar a Sao Paulo donde será el lugar de concentración.

El referí contó que, «cuando somos designados a un partido estamos obligados a hacer un análisis técnico-teórico de cada equipo», y además que «días antes del partido vamos hacer el reconocimiento del terreno de juego».

«La FIFA nos ha pedido aplicar solo cuando sea necesario las tarjetas amarillas y rojas para darle celeridad al juego, quiere que exista espectáculo y goles», dijo Vera.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/CARLOSvERA.mp3|autostart=yes]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar