DeportesDestacadoSerie A

Jaime Ayoví no jugará en Liga de Portoviejo, lo confirma su Presidente Roberto Rodríguez

Roberto Rodríguez, Presidente de Liga de Portoviejo, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio a conocer novedades importantes entorno a su club de cara al reinicio del campeonato.

Rodríguez reveló la situación complicada que vive su equipo en lo económico y los arreglos que se han llegado con el plantel, también reveló como se dieron las contrataciones de Ferrari y Vinicio Angulo.

Para finalizar se expresó sobre la situación de Esteban Dreer y confirmó la NO contratación de Jaime Ayoví.

Declaraciones:

SITUACIÓN DEL EQUIPO:

«La situación del equipo es muy complicada, si hay algun club del mundo que no se sienta afectado en el mundo es un club bendecido. Hemos hecho acuerdo de renegociaciones de su salario con el plantel, con eso podemos salir adelante hasta final de año»

«Por concepto de Sponsor y publicidad nos vemos afectado, por taquillas de igual manera. Hoy lamentablemente la empresa de derechos de TV no nos han podido cancelar y eso hace que no estemos al día con los jugadores».

«Yo siempre he dicho que el equipo hasta el mes de marzo está al día con uno o dos jugadores que no hemos llegado a un arreglo. Nosotros tenemos contratos confidenciales sin embargo nuestros contratos son por temporada»

«El plantel estuvo parado, cuando hablaron acerca del teletrabajo eso para mi no existe, hoy estamos reiniciando una pretemporada»

ARREGLO Y CONTINUIDAD DE JUGADORES EN EL PLANTEL

«En el tema economico estamos conversando con los jugadores, exiustieron 3 o 4 que no estaban contentos uno de ellos fue Hurtado que finiquitó contrato, fue honesto y sincero y se fue a Macará»

«Hay momento que este Presidente siente angustia que no puedo salir adelante pero tengo que sacar las fuerzas necesarias para seguir»

«Son temas que nos manejamos de manera confidencial, cuando un jugador acude a un medio no lo hace con el sentido de cobrar sino de despretigiar al club que le da trabajo»

«Nosotros no vamos a mantener nadie presionado, si el DT o jugador está impago simplemente tiene que hablar con el dirigente para cobrar»

INSÚA TIENE CONTRATO FIRMADO???

«Existe una buena relación con el Profe Insúa, valoramos su trabajo, el tema del contrato tendría que conversarlo con ÉL. tenemos temas verbales que no son necesariamente económicos».

«Hoy tengo a un DT que lamemntablemente no ha tenido aceptación de 3 o 4 amigos que siempre han sido detractores de LDUP »

«El problemA histórico en LDUP es la falta de continuidad dirigencial, pasaron 3 presidentes por año al igual que en la politica, ese ha sido el mal qu ehemos tenido».

JAIME AYOVÍ NO JUGARÁ EN LA CAPIRA:

«Habiamos conversado con el grupo que representa a Jaime Ayoví, las conversaciones estaban avanzadas pero nos mannifestaron que la esposa quería seguir en la ciudad de guayaquil»

«Jaime Ayoví si conversó con Insúa y el expresó su deseo de jugar en LDUP»

«Hoy puedo decir que la negociación con Jaime Ayoví está cvaida, le deseo lo mejor y exito al jguador en su parte deportiva»

REFUERZOS Y SALIDA DE QUEIROZ:

«Vinicio Angulo y Ferrara estaban libres, se hizo una propuesta económica para venir al club. Los salarios de ellos están ajustados al nuevo presupuesto de LDUP».

«Para decirle que con el Salario que ganaba el Señor Queiroz con ese le pagamos a estos dos jugadores que vinieron»

Continuidad de DREER:

«Dreer es un profeisonal, la dirigencioa hizo un esfuerzo para tener un jguador de su trayectoria. le mete mucho ldierazgo con el plantel»

«Hemos conversado con Dreer y tenemos una sintonia sincera, yo le he sido muy honesto, si el club le puede ucmplior se los diremos y si no tambien, Hemos tenido su predisposicion y le hemos hablado con toda sinceridad».

«SI mañana yo no le puedo compliur el cotnrato el tiene todo el derecha de hacer su reclamo. Espero se quede en el cLub ya que es un verdadero lider y haremos los esfuerzo para cumplir un acuerdo»

REINICIO DEL TORNEO:

«EL SISTEMA De campeonato cualquiera de los dos siempre tendrá sus riesgos y será complicado. Pienso que los primeros dias de agosto sería lo ideal de emepzar, la responsabildiad va mas allá de las ganas de jugar. La salud humana es lo mas importante»

REUNIÓN CON EGAS:

«Fuimos invitados por egas, todos conocemos que hay un tema de conflicto diregencial. Francisco nos invitó para tratar temas relacionados con formativas, ascenso, femenino y un tema mportante en lo economico que es el aporte de la conmebol».

EGAS O ESTRADA:

«En corto, no se quien me respOnda, creo que hay un presidente y tienen que ser resuelto por el bien de los clubes. Entendemos que han existido conflictos y llamamos a la cordura y que la FIFA y Conmebol tienen que resolver este conflicto»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar