DeportesDeportes Internacionales

Krasnodar cae de local ante el Zenit con Cristian Ramírez de titular

El lateral ecuatoriano, Cristian Ramírez, fue titular hasta el minuto 76 en la derrota de su equipo 4-2 frente al Zenit en la Liga Premier de Rusia.

Desde la vuelta al fútbol, Ramírez ha sido titular en los dos compromisos de su equipo. En el anterior, empataron 1-1 frente al Rostov. En este duelo clave frente al Zenit, líder del campeonato, no pudo acortar distancias. Con esta derrota, el Zenit se consagró bicampeón del torneo ruso.

Azmoun abrió el marcador para la visita, mientras que en media hora de juego, Utkin igualaba el compromiso. Antes de finalizar la primera parte, Dzyuba pondría nuevamente en ventaja al Zenit. En cinco minutos del segundo tiempo, Utkin igualaba nuevamente.

Sin embargo, dos minutos más tarde, Azmoun marcaba su doblete y devolver la ventaja al Zenit. Para cerrar la victoria, Sutormín ponía la tranquilidad para la visita.

Krasnodar sigue ubicado en puestos de competiciones europeas, en la tercera casilla con 45 unidades. El ecuatoriano mantiene una regularidad en el equipo ruso, incluso antes de la paralización venía siendo titular indiscutible. Murad Musayev, entrenador del Krasnodar, tiene mucha confianza en el lateral izquierdo ecuatoriano.

La próxima jornada tendrán que visitar al Rubin Kazán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar