DeportesSerie A

Ismael Rescalvo: ‘Ayer se hicieron las pruebas pertinentes de COVID y todo el grupo en Emelec dio negativo’

Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, y dio a conocer novedades importantes en el cuadro millonario de cara al reinicio del campeonato.

El entrenador español se refirió a la suspensión del campeonato y como afectaría en su planificación, también habló de la posible salida de Orejuela a un equipo de Ambato y descartó el regreso de Queiroz al equipo. Para finalizar analizó la renovación de Pernía y lo que hablaron con el venezolano para su continuidad y mostró su felicidad por no tener ningún jugador contagiado de COVID19 en las nuevas pruebas realizadas al plantel.

Declaraciones:

«Muy apenado de saber que estamos con esa incertidumbre de saber como todos la fecha de inicio del torneo. Me gustaria cuanto antes se diga la fecha, esperamos que exista acuerdo entre LigaPro y COE Nacional»

Posible salida de Orejuela rumbo a Ambato

«Lo de Orejuela estamos viendo la posibilidad, el año pasado lo tuvimos en cuenta todo el año

Sabemos que algunos clubes están interesados, vamos a ver si en los pasos de los días lo prestamos o finalmente se queda»

RENOVACIÓN DE PERNÍA:

«Pernía termina contrato el día de hoy pero como se estipuló con el reglamento de la FIFA continuara con nosotros hasta el termino del torneo.Veremos su rendimiento al final y evaluaremos si lo renovamos o no»

«Es cierto que el año pasado Pernía tuvo alti bajos, el es consciente de eso.

Si está en Emelec es porque tiene el nivel, confiamos en Él, me gustaría que sea un jugador que nos diese mucho. Entrena bien y está con ganas»

Amistosos en Pretemporada

«Nosotros tenemos planificado el trabajo, Si nos gustaria saber con exactitud para tener una fecha concreta. No va a trastocar nada y esperamos llegar bien, arrancar con buen pie es lo que todos queremos»

«Es algo que venimos evaluando los amistosos desde días atrás, es algo que tenemos en mente realizarlo siempre y cuando el COE lo permita.

La fechas serían semanas antes de que arranque la competición»

REGRESA O NO QUEIROZ:

«Supimos días atrás que su vinculo con LDUP no se iba a renovar.

El club está haciendo gestiones de buscarle otro club y que pueda jugar. Ojalá que pueda volver algún día con minutos»

RENOVACIÓN DE BRYAN CABEZAS:

«Bryan Cabezas consideramos que es un jugador importante en nuestro equipo.

Estamos muy contentos ya que es algo que veníamos buscando desde meses atrás». Es un jugador muy querido dentro y fuera del terreno»

«Este año antes del parón volvió a encotnrar esa velocidad y cambio de ritmo que nos ayuda mucho en nuestra forma de jugar. Estamos felices que lo podamos tener con nosotros un año más»

NO HAY CASOS POSITIVOS DE COVID EN EMELEC

«Ayer se hicieron las pruebas pertinentes de COVID y todo el grupo dio negativo.

Estamos muy contentos, eso quiere decir que el futbolista está siendo serio y responsable en su cuidado». (D)

Escucha las declaraciones completas del estratega azul, en conexión virtual en la plataforma zoom. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar