DeportesDeportes Internacionales

Lionel Messi no entrena con el grupo del Barça pero está bien

El FC Barcelona hizo su tercer entrenamiento con todo el grupo al completo, sin separaciones, y lo hizo sin su gran estrella sobre el terreno de juego. Leo Messi no saltó al césped con el resto de sus compañeros tal y como se puede apreciar en el vídeo difundido por el club. El argentino se quedó en la zona interior trabajando de forma específica pero todo apunta a que se trata del plan de entrenamiento y que no sufre ninguna lesión de gravedad que le impida seguir preparándose para el regreso de la Liga el próximo sábado 13 de junio a las 22 horas en el estadio del Mallorca.

La sesión transcurrió con total normalidad y Samuel Umtiti y Ansu Fati, dos de los tocados en los últimos días, participaron de ella con el resto del equipo. Una plantilla, la del primer equipo del Barça, que contó con la presencia de varios futbolistas del filial. En este caso, a los ya habituales Peña, Araujo, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati, se sumaron Chumi, que ya se ejercitó este martes, así como Jorge Cuenca y Kike Saverio.

En la parte final del entrenamiento se recreó una situación de partido con un encuentro entre dos equipos para ir cogiendo sensaciones de cara al duelo liguero en las islas.

Fuente: Mundo Deportivo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar