Deportes

FEF: Diálogo con leyendas genera gran expectativa

Cerca de 1500 personas de una veintena de países de Sudamérica, Europa, Centro y Norteamérica se han inscrito, en apenas un par de días, para la primera de una serie de 12 charlas magistrales gratuitas que
dictarán varios entrenadores, referentes del ámbito nacional e internacional, a través del Webinar de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF): Tácticas y Estrategias
del Fútbol Moderno.

La primera ponencia se realizará, vía Zoom, el lunes 8 de junio a partir de las 19:00
(hora de Ecuador) y estará a cargo de Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, junto a su cuerpo técnico. El tema es: Modelo de juego en su inicio, elaboración y finalización.

Grupo de Análisis Técnico de la Conmebol

Dos días más tarde, el Grupo de Estudio Técnico de la CONMEBOL, donde se destaca la figura de Nery Alberto Pumpido, campeón del mundo en 1986 y ganador de la Copa Libertadores de América como jugador y entrenador, hará un análisis técnico, táctico y estratégico de la Copa América Brasil 2019.

Grandes exponentes del fútbol Martín Palermo, multicampeón y goleador histórico de Boca Juniors; Fabián Bustos, campeón de la Liga Pro 2019; Pablo Repetto, campeón de la Copa Ecuador y Supercopa Ecuador 2019; Jorge Célico, campeón Sudamericano 2019 con la Selección Sub 20 y tercer lugar en la Copa del Mundo Sub 20 – Polonia 2019, entre otros grandes exponentes del fútbol, serán parte de este diálogo con leyendas, dirigido a entrenadores y público en general, que se realizará del 8 de junio al 13 de julio.

El Plan Estratégico 2020-2030 de la FEF, a través del Programa de Capacitación Contínua contempla la profesionalización del fútbol como una de sus prioridades, por eso continuará brindando entrenamiento y actualización de conocimientos a todos los actores del fútbol: entrenadores, jugadores, árbitros, directivos, periodismo especializado y demás vinculados a la actividad.

Los interesados pueden registrarse gratis en el siguiente enlace: https://bit.ly/3cu9aOm. Luego de la inscripción y previa validación, recibirán un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

FEF

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar