DeportesDeportes Internacionales

Mario Götze no renovará con el Dortmund por culpa de un TikTok

Mario Götze no continuará la próxima temporada en el Borussia Dortmund, tal y como confirmó el propio club este pasado fin de semana. Según ha trascendido, el motivo de que no le amplíen el contrato es por culpa de la actividad del centrocampista en las redes sociales, concretamente en TikTok.

Según informa ‘The Sun’, Götze no habría recibido la oferta de renovación del Borussia Dortmund tras publicar durante el confinamiento por los efectos del coronavirus un vídeo en el que se intercambia de ropa con su mujer Ann-Kathrin. El futbolista termina luciendo un vestido con estampado de leopardo. Dicha actitud no gustó a los dirigentes del Borussia, que ya veían complicado renovar a Götze antes de que el vídeo saliera a la luz.

Mario Götze, de 27 años, tendrá que emprender un nuevo reto en su carrera la próxima campaña y hay varios clubes de la Premier League, como el Everton y el West Ham, así como en la Serie A que verían con buenos ojos el fichaje del héroe de Alemania en el Mundial de 2014.

Fuente: Mundo Deportivo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar