DeportesSerie A

Sergio López: Hasta hoy estoy agradecido con Bustos por el apoyo que me dio

El actual jugador del Aucas habló para Radio Huancavilca en exclusiva sobre como vive está pandemia que ha paralizado el fútbol a nivel mundial. Además, revivió su pasado en el Delfín donde fue campeón en la temporada pasada.

«Este momento es muy duro, tenemos que estar fuertes psicológicamente para que la familia esté bien» menciona el jugador argentino. Incluso, comenta que tiene «un hijo de 3 años y con mi esposa intentamos hacer cosas para que él se distriaga, es el que más sufre».

Recordar la buena temporada que vivió el año pasado, manifestó que «el año pasado nos fue bien a todos en Delfín, nos hicimos un grupo fuerte y teníamos que luchar por un objetivo».

Sobre su llegada al cuadro manabita, «cuando llegué fue duro porque al principio me exigían demasiado, por ahí la gente se había acostumbrado a ver a Chicaiza».

«Hasta hoy estoy agradecido con Bustos por el apoyo que me dio y así lo retribuimos en cancha, ahora en Aucas me siento bien» menciona sobre su primer técnico en el país y la actualidad.

Así mismo, comenta que «cuando perdimos 4-1 con Barcelona nos fuimos debastados de Guayaquil, vino el parate y en Manta tuvimos mucha suerte en ese partido donde lo dimos vuelta. Ese tipo de partidos fueron claves para lo que sería la conquista del título. Teníamos un equipo duro en lo defensivo y no tengo ningún problema con el club ni con el presidente del Delfín»

Finalizo con mensaje a todos los ecuatorianos e hinchas de nuestro fútbol»A la gente le digo que se queden en casa, si tiene que salir tomen las medidas necesarias, a los jóvenes quizá nos pega menos pero a los mayores sí y hay que cuidarse»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar