DeportesSerie ASerie B

León DT de 9 de Octubre: «Estamos tranquilos predispuestos y ojalá el día domingo se dé el resultado»

Juan Carlos León, entrenador de 9 de Octubre, conversó con Radio Huancavilca y analizó lo que será el partido ante Independiente Juniors en la Serie B

Declaraciones:

«Estamos tranquilos predispuestos y ojalá el día domingo se dé el resultado».

«Los equipos de segunda categoría ascenso, no es tan fácil aprovechar la altura, es muy raro que en la serie B existan resultados tan amplios».

«Al único equipo que pudimos sacarle ventaja con independiente Jr fue a Clan, que le ganamos 4-1. Es muy difícil ganar por goleada en la serie B, date cuenta que la semana pasada se dan marcadores muy ajustados».

«Son equipos que van a pelear a la parte alta de la tabla. Como ganarle en la altura. Primeramente con nuestro juego, tenemos que confiar lo que hemos trabajado esta semana.

«Hay que tener orden, no hay que dejar filtrar balones y tratar de ser lo más contundente posibles. Siempre y cuando tengas un buen equipo y sepas cómo plantear ahí en la altura».

«Fricson es un jugador muy profesional, que trabaja igual a pesar de estar resentido, es un líder y transmita a los más jóvenes».

«Mañana salimos a Santo Domingo vía terrestre, trabajamos algo de físico en el hotel y observamos videos. Para ya al siguiente día estar listos para el partido».

«Creo que este partido se jugará sí o sí, estaremos en las manos de los gobernantes, para ver qué es lo que pasará con esta pandemia».

«Tengo una muy buena relación con los que manejan independiente, con todos los que están en el club desde los que cocinan hasta los directivos».

«En esto del fútbol, es algo normal, no hay que hablar de algo porque nos puede pasar. El fútbol ecuatoriano es representado por cada equipo que salga y sobretodo hay que entender que ellos nos representan como país».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar