DeportesDeportes Internacionales

Robertson: Ojalá tengamos otra noche especial en Anfield

Andy Robertson, lateral izquierdo del Liverpool, explicó que sus opciones para eliminar al Atlético de Madrid pasan por crear «más ocasiones que en la ida» para «ojalá tener otra noche especial en Anfield».

El escocés arrastraba una lesión en el tobillo de la que asegura ya haberse recuperado para estar en el duelo que decidirá quién estará en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Para pasar, el Liverpool tendrá que remontar el 1-0 de la ida, en el que el Atlético de Madrid se impuso en el Wanda Metropolitano gracias a un tanto de Saúl Ñíguez.

«Tenemos experiencia en remontar eliminatorias. Tenemos que trabajar en tirar a puerta, dominar la posesión, crear ocasiones… Es lo que tenemos que hacer, crear más ocasiones que en la ida. También tenemos que mantener la portería a cero, hacer una actuación coral», explicó Robertson.

Robertson fue cuestionado sobre la importancia que tendrá la grada de Anfield en el resultado de mañana, después de que la temporada pasada les llevara en volandas para eliminar al Barcelona en semifinales.

«Tiene un impacto enorme (el ambiente). Todos tenemos que estar al 100 %, los aficionados y nosotros. Ojalá podamos tener otra noche especial en Anfield».

Pese a esto, Robertson también valoró la posibilidad de que el de mañana sea su último encuentro en Liga de Campeones esta temporada.

«Pensamos en todo. Es una competición con eliminatorias. Si un día no tienes tu noche estás fuera. Pensamos de forma positiva, que vamos a hacer una actuación al 100 %».

Sobre la posibilidad de que sean campeones este fin de semana si el Manchester City pierde contra el Arsenal y el Burnley, Robertson no quiso pensar en ello.

«Toda nuestra concentración está en el Atlético. Nuestra tarea es pasar de ronda y no pensaremos en la liga hasta que llegue», finalizó. EFE

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar