DeportesDeportes Internacionales

El cuadro parisino avisa la federación francesa que no lo liberará : Mbappé no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio

os Juegos Olímpicos se le complican a Kylian Mbappé. Según apunta L’Equipe, el PSG ha enviado una carta a la Federación en la que le explica que no va a liberar a su jugador franquicia debido a que no se trata una fecha FIFA y, en este caso, los clubes tienen potestad para decidir si quieren enviar a sus jugadores o no a la cita olímpica.

El conjunto capitalino argumenta que Mbappé va a disputar la próxima Eurocopa con Francia, actual campeona del mundo, y que si disputa los Juegos se perdería el comienzo de temporada El delantero del PSG ha sido incluido en la preselección de 80 jugadores elaborada por elaborada por el seleccionador olímpico, Sylvain Ripoll.

El jugador ya había mostrado públicamente su deseo de disputar los Juegos Olímpicos y colgarse el oro con Francia. «Quiero el triplete, no estaría mal. Ganar la Champions con el PSG, mi primera Copa de Europa, después la Eurocopa y, para colofón, los Juegos Olímpicos», comentó el pasado 20 de enero. Este veto del PSG también llega en un entorno en el que el jugador sigue sin dar respuesta a la oferta de renovación que el club de París le ha puesto encima de la mesa.

Por su parte, el conjunto de la capital francesa también ha contactado con la Federación brasileña para explicarles que tampoco dejarán ir a Neymar a Japón en julio. Neymar también disputarán la Copa América con Brasil este verano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar