DeportesSerie A

Bustos: «Jonatan Álvez ha trabajado diferenciado, no me gusta ocultar. Aún no está descartado, pero es una posibilidad»

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó lo que será el partido de Libertadores ante IDV.

Bustos confirmó que Alvez puede ser duda para este compromiso, también ponderó que se haya podido jugar con público en el Monumental, para finalizar dio detalles de la planificación de su equipo para el duelo ante LDUQ y habló del nivel de Bedoya, Arroyo y Wacho Vera.

Declaraciones:

«Todo es importante, el primer objetivo era la fase de grupos. Jugando con todo el plantel tal vez #BSC tuviera más puntos en #LigaPro, pero no han sido justos con lo que ha hecho el equipo, que ha sido competitivo con muchos jugadores nuevos»

«Alguna vez Colmán y Álvez jugarán juntos, depende del rendimiento de los jugadores, que estén con mejor nivel que los demás. Yo suelo jugar con dos 9, así acabé jugando la #LigaPro el año pasado y salimos campeones (con Delfín)»

«Jonatan Álvez ha trabajado diferenciado, no me gusta ocultar. Aún no está descartado, pero es una posibilidad. Si está bien será titular, los demás deben ganarle el lugar. No ha tenido efectividad, pero estamos contentos con su rendimiento»

«Es un beneficio mutuo conocernos tanto con #IDV, conocemos al detalle su funcionamiento y jugadores, ojalá pasemos los dos ecuatorianos a la siguiente fase. Es un partido muy complicado, esta fase lo más importante es ganar, más allá del cómo»

«Es muy buen acierto del Gobierno jugar con público, sino tendríamos que cerrar los malls, cines y comisariatos. Se está jugando en todos lados, Brasil y España, con miles de personas. La institución hace algo muy importante, la prevención»

«#BSC debe pelear todo, fuimos el único equipo que rotó tanto, lo creí necesario. Queremos avanzar en Copa, pero ningún hincha quiere jugar con alternos vs #LDUQ. El jueves veremos, los que estén al 100% jugarán, la historia está para cambiarla»

«En la defensa ya tengo claro, hay pequeños detalles, me gustó como jugó Bedoya, hicieron un gran trabajo con sus compañeros, Bedoya respondió a la altura»

«A Michael Arroyo lo quiero tener rápido, es un jugador que el otro día quería tener en la cancha»

«Wacho Vera no está entrenando a la par, el no está al 100, cuando el esté al 100 va a jugar, hoy el cuerpo médico lo paró por una tendinitis»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar