DeportesSerie A

T. Universitario sorprende al Delfín para hundirlo más en la tabla

Técnico Universitario dio la sorpresa al derrotar 2-0 al Delfín en el estadio Jocay por la tercera fecha de la LigaPro 2020. El cuadro ambateño sigue sin perder en lo que va del año. Con goles de Orlen Quintero y Henry Patta, el rodillo rojo dio el batacazo ante el campeón ecuatoriano.

La primera parte sería sin mucho movimiento y con pocas oportunidades de gol. Sin embargo, los visitantes demostraban una leve superioridad sobre los cetáceos. Con el marcador igualado, se irían al vestuario.

El segundo tiempo tendría el grito del gol, al minuto 68 luego de un tiro de esquina, Orlen Quintero marcaría la primera del compromiso. Esto golpeo mucho al Delfín  que no encontraba la manera de hacer daño. A pocos minutos de culminar el partido, Henry Patta incrementaría cifras en el marcador. De esta manera culminaría el compromiso en el estadio Jocay.

En la próxima jornada, Técnico Universitario recibirá a Mushuc Runa. Mientras que Delfín jugará el clásico manabita frente a Liga de Portoviejo en un duelo de necesitados.

Alineaciones:

Delfín: Baroja; Hernandez, Ale, León, Nazareno; Vélez, Noboa, Rojas, Corozo; Gárces, Cifuente

Técnico Universitario: Chávez; Santacruz, Tutalcha, Romero, Guevara; Tapiero, Jimenez, Patta, Mendez, Quintero; Mosquera

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar