DeportesSerie A

Oyola: «Veo al grupo bárbaro, Tenemos las mismas ganas del 2017, con la misma base de juego y chicos muy buenos»

Matías Oyola, capitán de Barcelona, conversó en rueda de prensa con los medios de comunicación y se refirió al buen momento que vive el ídolo en la Copa Libertadores.

Declaraciones:

«Me vengo sintiendo cada vez mejor, ganando en lo físico en cada entrenamiento, por el tiempo que estuve lesionado, aprovechando los minutos que me toca jugar para ponerme a punto lo más pronto»

«Veo al grupo bárbaro desde el inicio, nunca habíamos empezado a entrenar en diciembre entre las fiestas, pero todo el grupo tuvo la mejor predisposición»

«Fue una excelente pretemporada en Manta, queremos seguir viviendo triunfos hasta fin de año. Los nuevos llegan a BSC con unas ganas de triunfar increíbles, su conjunción con los que estamos hace años ha sido muy buena»

«Tenemos las mismas ganas del 2017, con la misma base de juego y chicos muy buenos como Emmanuel, Fidel, Javier o Bedoya. El ánimo es muy bueno, que se consigan resultados así en tan poco tiempo no es suerte.

Tanto jugadores como cuerpo técnico hemos formado un grupo homogéneo, me alegra que se transmita en resultados, porque en el fútbol lo es todo»

SOBRE LO QUE DIJO EL PERIODISTA COLOMBIANO

«Lo que se dice y lo que se hace hay muchisima diferencia. Es terrible que el periodismo lo haga. Nosotros nos aferramos al trabajo y a nuestras ganas y compromiso con BSC»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar