DeportesSerie A

Jonathan Borja: «Desde que llegué acá supe a qué Club llegaba y este equipo tiene que ganar todo lo que juega»

El volante ecuatoriano del Cruz Azul, Jonathan Borja, atendió a los medios donde comentó que, con trabajo y humildad, podrán seguir sumando. además, mencionó que se encuentra muy feliz en el equipo. Los jugadores lo recibieron de la mejor forma a su llegada, mismo que sirvió para que su adaptación fuera más rápida.

“Desde que llegué acá supe a qué Club llegaba y este equipo tiene que ganar todo lo que juega. He estado en equipos grandes, tres de Ecuador y se siente eso. Es un Club grande y tiene que pelear por todo lo que juega. Desde que llegué vi la intensidad del fútbol en México, es mucho mejor que muchas ligas de Sudamérica”, expresó Borja.

Sobre las críticas: “El fútbol tiene todo eso, cuando vas bien todos opinan bien, cuando vas mal lo contrario. Por eso no hay que desviarnos, si el viernes no tenemos un buen resultado van a cambiar las opiniones”.

Los buenos resultados: “Hemos sacado buenos resultados para adquirir mucha confianza y seguir afrontando partido a partido, creo que este equipo puede dar muchísimo más”.

El siguiente rival Monarcas Morelia, rival al que conoce poco el atacante: “La verdad que por ahora sé muy poco de Morelia, creo que con el análisis que haga el profesor sabré mucho más. El trabajo y la humildad es lo que nos mantiene sacando este tipo de resultados”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar