DeportesSerie A

Bustos: «En la Libertadores 2017 los rivales también eran muy difíciles, pero BSC, con muchos chicos que siguen ahora, lograron resultados históricos»

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó en rueda de prensa con los medios de comunicación y se refirió al momento que vive su equipo y lo que será la fase de grupos en la libertadores.

Declaraciones:

«Muy feliz con lo que hizo #BSC en Paraguay, por la clasificación y la forma, muy conforme y agradecido con los jugadores por el esfuerzo. Ya dimos vuelta a la página, mañana tenemos otro partido importante y queremos sacar el resultado»

«Escuché que LDUP ha entrenado con línea de 4, no sé si será verdad, tiene jugadores polifuncionales para jugar 5-2-3 como les gusta o 4-3-3 o 4-1-4-1, pero #BSC debe tener la movilidad y las variantes para controlar al rival»

«Son 7 partidos en 23 días, queremos tener a todos los jugadores disponibles. El grupo es difícil, Flamengo Campeón de Libertadores, Junior pelea el torneo siempre en Colombia, pero era lo que todos queríamos»

«Hay una seguidilla de partidos, ojalá tengamos a todos disponibles, debemos manejar bien las cargas para estar fuertes y competitivos en LigaPro y Copa»

«En la Copa Libertadores del 2017 los rivales también eran muy difíciles, pero #BSC, con muchos chicos que siguen ahora, lograron resultados históricos y pasaron fase a fase»

«Hay que jugar un partido el día de mañana de la mejor manera, respetando al rival. Buscaremos desequilibrar al rival para buscar lo que nuestros hinchas y dirigencia quieren»

«Matías ya sabe lo que pienso de Él y lo importante que es dentro y fuera de la cancha. Tiene la gran oportunidad, es uno de nuestros líderes y el lo tiene claro»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar