DeportesDestacadoSerie A

Estrada: «El lunes pasado por ahí se perdió un poco la compostura de parte del Presidente Egas y Manzur»

Jaime Estrada, Vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y se refirió a la polémica del momento sobre un posible división de los dirigentes.

Estrada afirma que piden conocer detalles del contrato de la llegada de Cordón y Cruyff, también reveló que no conocián el presupuesto hasta el congreso. Para finalizar reveló que en una reunión el Presidente Egas perdió la compostura con Manzur.

Declaraciones:

Pedido del Directorio:

«La carta es bastante clara y habla de cuatro puntos específicos que necesitamos #aber»

«La semana pasada hubo una reunión de ditectorio en Quito y algunos puntos no fueron aclarados y algunos cambios en la reestructuración»

«Hemos sido electos para ser un equipo de trabajo, en los directorios anteriores dimos la apertura para que el presidente exponga la situación»

«No hemos visto el contrato y por eso no podría ser directo o claro sobre el tema de lo de Cruyff»

«Lo lógico hubiese sido que la comisión de selecciones conociera el tema pero esta solo se reunió una vez antes de la Copa América pero fue el presidente

Salida de Manzur:

«Referente a Carloz Manzur venía desde el año pasado en innumerables ocasiones diciendo que iba a renunciar, la semana pasada hubo un malestar y dijo que iba a renunciar pero al no lo ha hecho»

«Todo tiene solución y esperábamos que esto no hubiera salido pero no tenemos problemas en aclararlo»

Detalles del contrato de Curyff y Cordón:

«Requerimos conocer a detalle la realidad de todo lo que se llegó a un acuerdo para la llegada de Cordón y el profesor Cruyff. No hemos visto el contrato, si hubieramos visto el contrato te diria si existe esa clausula sde salisa de Cruyff».

«No nos sentimos relegados, pero hay otras responsabilidades en las que estamos anclados día a día. No hay ninguna otra renuncia en el directorio que yo conozca»

«Debemos ver siempre lo mejor para la FEF y por eso pedimos esa información, recuedo que luego de la elecciones hemos hecho un llamado para gobernar en armonía»

«Sabemos que el staff deportivo de Cruyff está en Quito trabajando y esperamos lo mejor de su labor»

División del directorio:

«No es de bandos ni de decir quienes están con quien, no teníamos los mismos criterios pero por ahí se perdió algo la compostura por parte del presidente y Manzura pero estamos para los temas de fondo»

«Más que un malestar es un problema de flujo de información que no se ha dado y eso genera un malestar en lugar de conocerlo antes»

«El directorio no aprobó el presupuesto y solo se lo conoció en el congreso»

«En términos generales bien, no tenemos nada en contra de ningún dirigente y contamos con una gran amistad de hacer varios años»

«No es de bandos ni de decir quienes están con quien, no teníamos los mismos criterios pero por ahí se perdió algo la compostura por parte del presidente y Manzur pero estamos para los temas de fondo»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar