Deportes

Alfaro: «Los festejos se terminan hoy. Nosotros celebramos titulos y ahora empieza otro camino en la libertadores»

Alfaro Moreno Presidente de Barcelona, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que fue la clasificación del ídolo a la fase de grupos de libertadores.

Alfaro afirmó que tienen un gran plantel pero que los festejos se termian hoy ya que que empieza otro camino en la Copa, También se siente orgulloso por la actuacion de los jovenes Bedoya y Mendoza.

Para finalizar habló del momento que vive Fidel en el cuadro torero y si existe una prioridad de elegir un torneo en los próximos meses.

Declaraciones:

Calsificación a Fase de Grupos:

«Realmente fue una noche especial por haber clasificado a la fase de grupos, eso es lo minimo que peude aspirar BSC, sino por la forma

«Hemos conseguido el primer objetivo del año y hemos marcado historia ya que somos el primer equipo que jugamos fase previa y nos metemos a la fase de grupo»

«Esto es un festejo de 24 horas y nada más, ahora pensamos en Poprtoviejo y depsues en IDV. Para que esto siga teniendo relevancia tenemos que seguir consiguiendo buenos reusltados».

«Les dije a los muchachos que estamos orgullosos del plantel, la realidad que tenemos un grupo comprometido. Sigo pensando que tenemos un gran plantel y con la conviccion de pelear todo»

LA ACTUACIÓN DE LOS JOVENES:

«Ayer demostraron que los jovenes están listos, celebro de manera especial lo de Bedoya. No lo celebro tanto por la lesión de Burrai por la preocupación, Burrai se hará algunos examenes en la ciudad de Guayaquil».

«Mendoza hace tiempo estaba esperando su oportunidad y le dije Dios te puso en el momento justo y en el partido más importante, con un marco adverso. Los valientes son los que vencen los miedos y eso me llena de orgullo».

«Estoy orgulloso que dos chicos de cantera que lo vimos crecer como Bedoya y Mendoza hayan formado parte de este plantel»

«Tenemos que sacar el chip de todo lo que ha sucedido en BSC en los últimos 15 años, cada quien tiene su filosofia de trabajo»

«Nuestra prioridad es ganar el campeonato financiero, nos adaptamos en presupuesto, contratamos con criterio y con gestión convenciendo que lelgan al Más Grande del Ecuador»

IDENTIFICACIÓN DEL PLANTEL:

«Tenemos un cuerpo tecnico identificado, con mucha personalidad y un equipo con sentido de pertenencia».

«No hemos ganado un campeonato, los festejos se terminan hoy. Nosotros celebramos titulos y ahora empieza otro camino en la libertadores».

MOMENTO DE FIDEL MARTÍNEZ:

«Fidel Martínez es alguién quién quiso quedarse en BSC y a mí ese tipo de situaciones me conmueve. Fidel es el goleador de la Copa, tiene un nivel de confianza muy alto. Es el emblema de gol en este torneo con la colabaraicón del equipo, eso me llena de orgullo».

«Fidel Martínez, en broma digo hace goles solos. Tiene un caracter extraordinario, está identificado con nuestros colores. Fidel está pasando uno de los mejore smomentos de suc arrera y que bueno que sea con nosotros».

«Si sucede sería un bonito problema que lo analizaremos en su monento, no puedo tener un problema imaginario»

INFLUENCIA DE BUSTOS:

«Bustos es el principal responsable de este gran trabajo. Lo que más me gusta es que la gente se desvive por estar en el club. Fabian está viviendo un sueño de llegar a BSC».

ROTACIÓN Y PRIORIDAD:

«Al cuerpo técnico le corresponderá analizar las prioridades. El primer objetivo es LDUP y la manera que lo arme será para ganar el partido»

«Vendrá IDV, luego el sábado ante LDUQ en Casa Blanca iremos en charter, Saldremos el lunes via charter a Rio para enfrentar a Flamengo. Más allá de a quien le toque jugar deben ponerse el chip de Barcelona».

«Un Abrazo a los hinchas, que disfruten estos momentos. Que nos acompañen necesitamos ganar juntos todo lo que se viene. Nos hemos acostumbrado a jugar con estadio lleno, queremos darles mas alegrias».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar