DeportesDeportes Internacionales

Lazio continua imparable en el Calcio con Felipe Caicedo en cancha

El Lazio triunfó por 3-2 este domingo en el campo del Génova y se colocó a un solo punto de distancia del líder Juventus Turín, en una vigésima quinta jornada de la Serie A. Felipe Caicedo fue titular y salió reemplazado al minuto 54.

El domingo italiano, con un programa reducido a causa del coronavirus, la Lazio saltó al campo en Marassi contra el Génova y los hombres de Simone Inzaghi encadenaron su vigésima jornada sin derrotas, con 16 victorias.

Tardó un minuto y 40 segundos el Lazio para adelantarse, gracias a un golazo del serbio Adam Marusic tras una asistencia de Felipe Caicedo. Amplió distancias al comienzo de la reanudación por medio del máximo artillero del torneo, un Ciro Immobile que lleva ya 27 goles en 25 jornadas.

Los genoveses recortaron distancias con un golazo desde fuera del área, pero el Lazio volvió a poner tierra de por miedo con una espectacular falta directa transformada por Danilo Cataldi. Fue un gol que acabó siendo definitivo, pues en el tiempo añadido Domenico Criscito, capitán del Génova, marcó la pena máxima del definitivo 2-3.

Los hombres de Inzaghi siguen soñando en esta temporada y están a un solo punto del Juventus. Son dueños de su propio destino, aunque el Lazio tendrá el choque directo con los turineses en el Allianz Stadium turinés.

El único partido que falta por completar la jornada es el del estado Olímpico romano entre el Roma y el Lecce. EFE

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar