DeportesSerie A

Independiente sorprende a domicilio (3-2) a Liga de Quito en un partidazo

Independiente Del Valle dio el batacazo en el estadio Rodrigo Paz Delgado en la segunda fecha de la LigaPro 2020. Venció a domicilio a Liga de Quito por 3-2 en un partido con muchas emociones. El equipo de Repetto no pudo hacerle daño al equipo de Ramírez que utilizó muchos alternantes.

El primer tiempo estaría muy parejo, con pocas opciones de gol para ambas escuadras. Los albos buscarían mucho la banda de Perlaza para hacer daño, sin embargo, Beder Caicedo realizó un gran labor. Así finalizaría los primeros 45 minutos sin anotaciones.

En la segunda mitad, el cuadro visitante se pondría en ventaja rápidamente con un tanto de su capitán Efrén Mera. En cuestión de dos minutos el equipo de Pablo Repetto, le daría vuelta al marcador. Cristian Martínez al 73 y 74 anotaría un doblete para revertir el marcador.

Minutos más tarde, Beder Caicedo igualaría todo con un remate potente dentro del área. Cuando parecía que todo quedaría tablas, en la última jugada Gabbarini haría un penal sobre Jacob Murillo. En los adicionales, Efrén Mera ejecutaría y marcaría el 3-2 final para los rayados.

Alineaciones:

Liga de Quito: Gabbarini; Perlaza, Guerra, Rodriguez, Ayala; Valencia, Vega (Alcívar), Quintero (Zunino), Sornoza, Múñoz (Caicedo), Martínez

Independiente Del Valle: Piedra; Preciado (Faravelli), Loor, Alvarado, Caicedo; Caicedo, Mera, Nieto (Murillo); Guerrero, Cabeza, Chávez (Sánchez)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar