DeportesSerie A

George: «El tema de rotación se conversa mucho entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Hablan y deciden como quieren afrontar los torneos»

Fricson George, Histórico jugador de Barcelona Sporting Club, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores.

Declaraciones:

Su recuerdo de jugar copa con el ídolo:

«Entra un poco el nerviosismo, ansiedad y preocupación. Te toca jugar de local. En el 98 definimos la serie en Paraguay, Copa Libertadores no te da revancha, el jugador le entra la ansiedad pero tienen la opción de poner a BSC en fase de grupos».

Cerro es muy dificil pero tiene las armas ya que ha encontrado el once ideal

Soy Barcelonista de corazón y ahora soy un hincha más. Para mi los dos rivales que ha encontrado en la fase de Libertadores no lo ha exigido como queremos verlo

SOBRE Riveros

«Para mi una cosa es Barcelona y otra cosa son otros equipos, yo lo vi a Riveros no ordenado y a destiempo, eso se lo veía en Delfín pero acá en BSC es totalmente diferente»

Pondera a Álvez:

«Como defensa que he sido tener a un delantero que es aguerrido adelante es importante. Alvez es el primer defensor y eso es valorable»

Fortalezas de los Paraguayos:

«Los clubes paraguayos manejan muy bien el juego aereo, son jugadores aguerrido y muy fuertes, de esa manera buscan sacarte del partido»

«No he visto mucho de este Cerro Porteño pero son jugadores tácticos, fuertes y suplen una cosa con otra».

Plantilla y llegada de Colman:

«BSC tiene un once que ha jugado la Libertadores y tiene su recambio. Por lo general un DT tiene 14 jugadores seamos sinceros»

«Colmán no ha tenido la oportunidad de jugar muchos minutos y le va a costar el ritmo para alcanzar y superar a Alvez. Va a ir de a poco»

La Rotación y decidir un torneo:

«El tema de rotación se conversa mucho entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Hablan y deciden como quieren afrontar los torneos que están jugando»

«Creo que BSC se va a enfocar mucho en la Libertadores, por eso el DT el día sábado ante T.U utilizó muchos alternantes pensando en el partido ante Cerro, ahi te das cuenta cual es la prioridad»

«Ante Cerro si BSC saca un resultado de 2 a 0 le va a permitir jugar con más titulares ante delfín y si no es así va a reservar sus jugadores»

Llegada de Michael Arroyo:

Michael ha dejado su vida deportiva hace mucho tiempo, el ha perdido mucho tiempo. No queremos el Michael que recién llegó ahora es un nuevo Arroyo

Michael futbolisticamente es mucho más jugadores que hay en el fútbol ecuatoriano. Arroyo es un jugador extraordinario

Esperamos que pueda entregar todo en beneficio de una institución que le ha dado la oportundiad de estar neuvamente

A veces veia extranjeros que nos traian ganaban el doble que nosotros y eran suplentes

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar