Suspendido partido entre Aucas vs Delfín por falta de fluido eléctrico, se jugará este sábadoa las 12h00

Sociedad Deportiva Aucas y el Delfín Sporting Club cumplieron con su estreno en esta edición 2020 de la Liga Pro Banco Pichincha, con el duelo que protagonizaron esta tarde de viernes en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, al que no llegó en forma masiva la hinchada del Ídolo Capitalino para verlo enfrentarse con el Campeón de 2019.

Bryan Sánchez causaba desajustes en la zaga cetácea con sus desbordes por la zurda, hasta que cumplida media hora de juego, Ríchard Mina le cometió un penal a Carlos Garcés que él mismo convirtió en el 1×0 desde los doce pasos al 34’, con Luis Fernández siendo expulsado por reclamos. Ya al 45’+2, John Cifuente doblaría la cuenta pescando dentro del área y liquidando de derecha.

Corría el minuto 66’ con el Orgullo de Manabí dominando con comodidad en Chillogallo, cuando fallaron las luminarias en el escenario aurigrana, llevando a que el partido fuese suspendido momentáneamente en un inicio hasta que las autoridades decidieron postergarlo para que se termine de jugar este sábado a partir de las 12h00.