DeportesDestacadoSerie A

Rescalvo: «Nuestra intención es buscar ser protagonistas. Emelec merece tener un torneo Internacional”

Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, conversó con los medios de comunicación a su arribo a la ciudad de Guayaquil y dio sus impresiones de lo que fue el gran debut del cuadro millonario al golear a Blooming en la sudamericana.

Rescalvo destacó la labor de su equipo en el plano colectivo e individual, también confirmó que se encuentra suspendido para el inicio del torneo de la Liga Pro ante Orense.

Para finalizar fue contundente en expresar que la intención es pelear todos los torneor y ser protagonistas ya que Emelec merece tener un torneo Internacional.

Declaraciones:

“Hemos dado el primer paso vamos a internar ser protagonistas, sabemos que esta competición es larga y dura con muy buenos equipos”

“Los tres goles manifestaron la superioridad de Emelec sobre el rival. Tuvimos al final del partido ese acierto para llevarnos una ventaja amplia”

“Estoy convencido que con el paso de los partidos las cualidades que tenemos en el aspecto individual y colectivo nos van hacer mejorar. Ayer veíamos la cara de los jugadores y tenían unas ganas enormes de competir”

“Me queda un par de partidos de la última fecha con Macará. Juan está haciendo un gran trabajo, tanto en IDV como en Emelec ha ganado, hay que dejarlo”

“Nuestra intención es buscar todos los torneos, ser protagonistas y hacer un buen papel. Emelec merece tener un torneo Internacional”

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar