DeportesDestacadoSerie A

Barcelona aplasta y humilla a Sporting Cristal en el Monumental

Barcelona goleó a Sporting Cristal 4-0 en la segunda fase previa de la Copa Libertadores en el estadio Banco Pichincha Monumental. Con doblete de Fidel Martínez, uno de Gabriel Marqués y otro de Jonathan Alvez.

En la primera parte Barcelona saldría hecho una máquina, a los 7 minutos se adelantaría con gol de Fidel Martínez luego de un centro de Emmanuel Martinez. Sin que pase tanto tiempo, Gabriel Marques ampliaría la ventaja luego de un cabezazo en un tiro de esquina a los 14 minutos de juego. Así finalizaría los primeros 45 de juego.

Las revoluciones no bajarían en la segunda mitad para el cuadro canario, en solo 5 minutos llegaría el doblete de Fidel Martínez que aprovecharía un pase de Mario Pineida. Para concluir la fiesta amarilla, Jonathan Alvez aprovecharía la ejecución desde los doce pasos para marcar la cuarta definitiva del compromiso.

El partido de vuelta se jugará en Lima la próxima semana, será el 13 de Febrero. El inicio del partido será a las 19:30 donde Barcelona buscará afirmar la clasificación a la siguiente ronda.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar