Diego Maradona a Nicolás Maduro: “Gracias por continuar el legado del comandante eterno, Hugo Chávez”

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con Diego Maradona​. «Venezuela es tu casa, amigo y hermano del alma», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

A través de esa red social, Maduro difundió un breve vídeo donde se aprecia el cálido recibimiento que el jefe de Estado le dio al Diez.

«Te veo rejuvenecido en las ultimas fotos que te hiciste, te ves muy bien, es Gimnasia que te tiene así», bromeó Maduro.

El argentino le responde con un abrazo, niega haberse hecho alguna operación de cirugía estética y le dice: «Acá estamos».

El líder chavista expresó su alegría de ver nuevamente al actual entrenador de Gimnasia «en nuestra Patria amada».

«Venezuela es tu casa amigo y hermano del alma. Bienvenido!», acotó.

Además, Maduro detalló que en el encuentro que sostuvo con el astro del fútbol mundial «compartimos reflexiones sobre los distintos temas del deporte y la coyuntura mundial».

­Gracias Diego! Tu apoyo incondicional a nuestra Patria, te lo agradece Venezuela. ­Un Abrazo!», afirmó.

Por su parte, Maradona agradeció la hospitalidad de Maduro.

«Hoy tuve el privilegio de que me recibieras en tu casa, @NicolasMaduro, junto a tu señora esposa @FloresCilia. Me hicieron sentir realmente muy cómodo», escribió el ex DT de la Selección argentina en Instagram.

«Aquí se respira lucha y revolución. Gracias por continuar con el legado del comandante eterno, Hugo Chávez», completó el Diez.

Maradona estará en Venezuela hasta el jueves y se prevé que asista a la gran marcha chavista convocada para este miércoles 23, día en que se conmemora el 62° aniversario de la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, ocurrida el 23 de enero de 1958.