El Doctor Ramón Barredo presenta su renuncia “IRREVOCABLE” al cargo de Vicepresidente administrativo

El doctor Ramón Barredo Batalla se suma a la lista de ocho directivos que renunciaron a sus funciones en el Directorio de Carlos Alejandro Alfaro Moreno, en asumió el mando del Barcelona Sporting Club hace un mes y medio.

A través de una carta dio a conocer su decisión. Barredo deja el cargo de vicepresidente administrativo. La semana anterior se conoció que no se cumplieron con los objetivos firmados en el acta de compromisos que firmaron los miembros de la actual directiva, durante la campaña electoral canaria.

A continuación la carta de renuncia del doctor Barredo
Guayaquil, 14 de enero de 2020

Señor

Carlos Alejandro Alfaro Moreno

Presidente del Directorio

Barcelona Sporting Club

Ciudad.-

De mis consideraciones

Por medio de la presente quiero presentar a usted, y por su intermedio al Directorio del Club, mi renuncia irrevocable al cargo de Vicepresidente Administrativo, para el cual fui elegido para el período 2019 – 2023.

En varias ocasiones he hablado con usted intentando que se retome el rumbo que habíamos trazado desde la primera reunión que tuvimos en aquellos días de septiembre, cuando el Ing. José Enrique Ribas lo llamó para que participe junto con su grupo en el plan que me presentaron varios socios de Barcelona. Este fue aceptado por ustedes y refrendado en aquella declaración de compromiso del Directorio del Barcelona S.C., el mismo que entraba en vigencia desde el momento en que fuera suscrito y que se mantendría, en caso que fuéramos elegidos, durante el periodo que durara este.

Sin embargo, debido a las razones que expresé en la segunda reunión de Directorio celebrada el 8 de enero de 2020, las mismas que no han sido aceptadas, no me queda otro camino que la dolorosa presentación de mi renuncia.

Con el transcurrir del tiempo, pienso que mi gran error posiblemente fue no haber aceptado la Presidencia cuando en su momento me la propusieron, pensando que esta unión, presidiendo usted a este grupo, podría haber sacado a nuestro Equipo de la tremenda crisis financiera e institucional por la que atraviesa.

Como Barcelonista que soy, y mucho antes que todos ustedes, deseo la mejor de las suertes para nuestro equipo Barcelona S.C.

Atentamente

Dr. Ramón Barredo Batalla

Fuente: Marcador