DeportesSerie A

JJ Cifuente, nuevo refuerzo del Delfín: “Tengo muchos retos y muchas metas que alcanzar con este Gran Club»

Delfín sigue armándose de cara a la temporada 2020 para encarar LigaPro y Copa Libertadores. A través de sus redes sociales el actual campeón del fútbol ecuatoriano dio a conocer la contratación de los volantes Richard Calderón y Janner Corozo.

Delfín sigue armando su nómina para los distintos retos que asumirá este año, son al momento 8 jugadores y un nuevo cuerpo técnico que ha contratado el Cetáceo.

La noche del jueves se dio a conocer la contratación del volante Richard Calderón, que llega de Barcelona donde no tuvo mayor continuidad, otro de los elementos que fue fichado por el campeón es Janner Corozo quien la temporada pasada anotó 8 goles en 32 partidos jugados.

Calderón en dialogo con los medios de comunicación de Manta dijo lo siguiente: «Elegí Delfín por los torneos que va a jugar, es el actual campeón. Además es un equipo que tiene mucha seriedad, espero trabajar fuerte y ganarme un puesto en la nómina», culminó el volante nacido en la provincia de Sucumbios.

De su parte Jhon Jairo Cifuente regresó al fútbol ecuatoriano tras una mala experiencia en Egipto donde perdió continuidad, en conversación con los medios de comunicación: «Tengo muchos retos que alcanzar con este gran club. La verdad me sentí muy bien en este club, espero estar por una buena senda en esta nueva familia» El oriundo de Esmeraldas se mostró muy ilusionado de compartir equipo con Carlos Garcés: «Lo conozco a Carlos Garcés estoy muy contento de jugar con él y quiero aprender mucho en este nuevo reto».

Cabe decir que Cifuente anotó un total de 37 goles en 40 partidos jugados con Universidad Católica en la temporada 2018, mientras que en 2017 hizo 15 goles en 35 actuaciones.

Fuente: La Red

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar