DeportesDeportes Internacionales

Según DiMarzio | Zlatan Ibrahimovic dio el OK para regresar al AC Milan por los próximos seis meses

Se acabó el culebrón de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco será nuevo jugador del AC Milan, según el periodista Gianluca Di Marzio, después de haber llegado a un acuerdo económico con el club italiano.

Según Di Marzio, el contrato firmado es por seis meses hasta la finalización de la temporada, y la renovación estará ligada a ciertas condiciones a cumplir en dicho periodo por ambas partes.

El anuncio se hará oficial en cuestión de horas, por lo que cada vez está más cerca de anunciarse la vuelta del ex de los Galaxy al que fue su último club en Italia antes de embarcarse en el proyecto del PSG.

Después de recuperarse de una grave lesión de rodilla en el Manchester United, el delantero sueco ha vuelto a mostrar su mejor versión en su etapa en Estados Unidos, donde ha sido la indiscutible estrella de los Angeles Galaxy con 53 goles y 15 asistencias en 58 partidos.

El sueco llega al Milan en uno de los peores momentos del club como institución y como club. Fuera de competiciones europeas, el equipo entrenado por Stefano Pioli es 11º a siete puntos del descenso… y a ocho de los puestos que dan acceso a la Europa League, con un balance de seis victorias, tres empates y ocho derrotas en 17 partidos.

Por ello, la llegada de Ibrahimovic es esperada de manera urgente tanto por los fans como por el propio club, ávido de un estímulo que logre encauzar el rumbo de un club a la deriva que hace no tantos años se exhibía por los grandes estadios europeos y levantaba Champions con Ancelotti en la banca y los Kaká, Pirlo, Seedorf y compañía en el césped.

 

Marca.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar