DeportesDeportes InternacionalesSerie A

Clubes ecuatorianos conocen sus rivales en la Copa Libertadores 2020

El día de ayer se dio el sorteo de la Copa Libertadores 2020 donde los equipos ecuatorianos conocen sus grupos y sus rivales en las fases previas.

Barcelona tendrá que enfrentar a Progreso de Uruguay en la fase 1, de acceder su siguiente rival sería Sporting Cristal de Perú por la fase 2. De continuar en competencia, el rival de la fase 3 saldría de los equipos Carabobo de Venezuela, Universitario de Perú y Cerro Porteño de Paraguay.

Ante el duro camino que tocará pasar el cuadro canario, su posible grupo esta conformado por grandes equipos, incluyendo a Independiente Del Valle. Su destino estaría en el grupo A, conformado por los actuales campeones, Flamengo, el campeón de la Sudamericana y Junior de Barranquilla.

Por su parte, Macará inicia desde la fase 2 donde afrontará a Deportes Tolima. De acceder esta ronda, su siguiente rival sería del ganador entre Chile 4 e Internacional de Brasil. Su grupo sería el E, conformado por Grêmio, Universidad Católica de Chile y América de Cali.

Liga de Quito esta en el grupo de la muerte, tendrá a dos grandes del fútbol Sudamericano. River Plate, Sao Paulo de Brasil y el actual campeón peruano, Binacional.

El Delfín también tiene su grupo definido, con rivales que ya han sido campeones del torneo. Olimpia de Paraguay y Santos de Brasil. El último integrante, es Defensa y Justicia que hace su debut en la Copa Libertadores. El entrenador del cuadro argentino es Mariano Soso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar