Marcos Caicedo y su análisis del rendimiento de la selección de Ecuador: “Hay un buen futuro y hay que tratar solo de manejarnos de manera diferente»

Marcos Caicedo, volante de Barcelona, conversó con los medios de comunicación a su arribo a la ciudad de Guayaquil y dio a conocer sus impresiones de lo que fueron los partidos amistosos con la selección de Ecuador.

Caicedo también se mostró enfocado en lo que será el inicio de los Play Off con Barcelona asegurando que quieren llegar a la final.

Declaraciones:

«Son lindas oportunidades el poder representar al país, no se pudo ganar pero dimos lo mejor y ahora hay que prepararse para las Eliminatorias»

«Está selección tiene un buen futuro y hay que tratar solo de manejarnos de manera diferente, en las Eliminatorias son partidos más duros».

«Es una decisión de los directivos de la FEF, igual yo sé que cualquier DT que venga va a aportar su granito de arena y será de gran bendición».

«Estoy mentalizado en Barcelona, el sábado tendremos nuestra primera prueba en los Play Off y queremos conseguir el objetivo que es el campeonato. Esté en el minuto 1 o el que sea pero daré lo mejor de mi».