“EL talento sin exigencia no sirve de nada”

Ismael Rescalvo en rueda de prensa pondero de muy buena manera el accionar de su equipo tras derrotar al Mushuc Runa de local, también expreso que sus jugadores se recuperaran de el trajín que les dejo esta seguidilla de partidos en los que la plantilla de Emelec se ha visto afectada.

Ismael Rescalvo también hablo sobre su partido de play off y sobre su rival.“Vamos a enfrentar al mejor equipo del campeonato, Macará ha tenido una gran regularidad y tiene méritos de llegar invictos que es difícil conseguirlo hoy en el fútbol profesional” expreso el técnico Europeo.

El técnico azul también hablo sobre el trabajo de el equipo durante estas dos semanas previo a su duelo contra el Macara. “Vamos a planificarlo, esta semana vamos a decidir si vamos a quedarnos aquí o nos vamos a preparar fuera del país”

Para terminar el estratega expreso. “Lo que me deja satisfecho es que ha pesar de tener momentos de dificultad el equipo siempre puso el pecho. La dificultad también es importante para crecer. Me doy cuenta que tengo jugadores que ponen todo su parte para hacer las cosas bien”