Pablo Repetto: Son rachas el invicto ante Emelec, no te hace favorito

El entrenador de Liga de Quito habló exclusivamente con Radio Huancavilca sobre lo que será el partido de vuelta por la Copa Ecuador frente a Emelec en el estadio Banco del Pacífico.

El estratega uruguayo se refirió a la ventaja sacada en el partido de ida (2-0) «es favorable para nosotros, llevamos dos goles y eso no garantiza nada. Trataremos de hacer un buen partido, quedan 90 minutos y Emelec va a dar pelea”

Ante la cantidad de partidos acumulados sin perder ante el cuadro azul, comentó que “son rachas el invicto ante Emelec, no te hace favorito o no de cara al futuro. Es una estadística”

Hizo referencia a ciertos partidos que el rival ha conseguido que le dan una pauta de la tónica que podría tener el compromiso. “Emelec viene muy bien excepto el partido con nosotros. En el año tiene partidos muy buenos el de Flamengo y el clásico, eso nos da la pauta del nivel que tiene el rival”

Ante las posibles bajas que podría tener el cuadro albo mencionó que «los hermanos Julio han sido claves en la temporada anterior. Se vienen recuperando de sus respectivas lesiones”.

Además, sobre la titularidad de Rodrigo Aguirre en el partido pasado, cuando se asumía una lesión, acotó que «de común acuerdo se resolvió que jugará con Emelec, había un riesgo y lo asumimos”

Sobre la LigaPro, tomando en cuenta que en la última fecha se decidirán los cruces, argumentó que «elegir rivales es complicado, todos los clasificados tienen nivel. A mi me ha pasado que en una clasificación he elegido rival y me termina eliminando, yo no pienso en ningún rival”

Ante la posible llegada del entrenador alemán, Jürgen Klinsmann, dio sus opiniones. “Le hace muy bien la llegada, después hay que ver si se adapta al fútbol ecuatoriano. Tiene todas las armas para que la selección vuelva a funcionar” comentó.

Repetto se refirió sobre la relación entre Antonio Valencia y la selección. “Lo de Valencia en su momento no se manejó con respeto, sin duda el próximo DT lo tendrá en cuenta. Si yo fuera Klinsmann al primero que llamo es a Antonio” concluyó.