DeportesSerie A

Rescalvo: “Tenemos la oportunidad de llegar a una final. Estamos convencidos de que podemos darlo vuelta”

Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, conversó con los medios de comunicación y analizó lo que será el partido ante LDUQ por la semifinal de la Copa Ecuador.

Rescalvo expresó que están convencidos de que pueden darlo vuelta ya que confía en la capacidad de sus dirigidos.

También analizó el duelo ante los Albos expresando que será un partido muy físico, para finalizar destacó la competencia que hay en el plantel y descartó a Chiqui Guerrero por lesión.

Declaraciones:

“Es una semana importante para llegar a una final el miércoles, estamos convencidos de que podemos darlo vuelta”.

“Lo más importante es el juego que el equipo viene mostrando, se lo identifica en el campo. Somos capaces de remontar el marcador”

“Tener seis partidos sin perder, lograr 14 puntos de 18 genera una confianza importante, el clima de trabajo es muy bueno”

“Hay que ir paso a paso, el miércoles el partido es vital porque queremos la final y vamos a luchar con todas nuestras armas”

“A pesar de jugar con un equipo diferente el sábado el equipo respetó una forma y eso me deja tranquilo. Algunos jugadores estaban próximos a lesionarse, por eso cambiar. Confiamos en todos los jugadores, jugaron de igual a igual”

“Preparamos enfrentar al mejor Liga. Esperamos una Liga físico, equipo que propone mucho duelo y juego aéreo.

“Con la pelota tenemos que tener fluidez y velocidad, generar muchas llegadas y un gol pronto que nos meta en la eliminatoria”

“Sabíamos que la semana pasada iba a ser una muy intensa tras jugar con BSC y dos viajes a Quito. Al tener tres partidos en seis días decidimos hacer jugar a jugadores no habituales que tuvieron mucho compromiso”

“Guerrero tiene una lesión muscular y SERÁ BAJA. Antes sufrió un desgarro, se recuperó, poco a poco sumó minutos y jugaba ya 90 Ahora con el trajín de Clásico y con Liga se resintió otra vez. Esperamos recuperarlo en los próximos días”


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar