DeportesDeportes Internacionales

Atlético de Madrid logra nuevo triunfo, venció 2-0 al Athletic club Bilbao en el Wanda y se ubica en la segunda posición de La Liga con 19 puntos

El Atlético de Madrid ganó 2-0 al Athletic de Bilbao este sábado para ponerse segundo en la clasificación liguera, en la 10ª jornada del campeonato español, que ha visto aplazarse el clásico Barcelona-Real Madrid.

El partido entre los dos grandes del fútbol español fue pospuesto al 18 de diciembre por las protestas independentistas de las últimas semanas en Cataluña, dejando el protagonismo de la jornada este sábado al Atlético.

Dos goles de Saúl Ñíguez (28) y de Álvaro Morata (64) colocaron al equipo rojiblanco provisionalmente en el segundo puesto del campeonato español, empatado a 19 puntos con el líder, el Barcelona, y con una unidad de ventaja sobre el tercero, el Real Madrid.

El Atlético, que no echó de menos a su lesionado portugués Joao Félix, se mantiene fuerte en su estadio Metropolitano, donde no pierde desde el 9 de febrero pasado cuando cayó con el Real Madrid 3-1.

Los rojiblancos acabaron dominando un encuentro en el que empezaron sufriendo para llevar el balón hacia la portería contraria y en el que su arquero Jan Oblak, volvió a ser providencial.

El próximo compromiso del Atlético de Madrid será el martes 29 de octubre ante el Alaves, mientras que Athletic de Bilbao chocará el miércoles 30 ante Espanyol.

AFP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar