«Vamos con la intención de sumar tres puntos para clasificar entre los 8»

Ismael Rescalvo, Director Técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa, previo a lo que será el clásico del Astillero este domingo 20 de octubre en el estadio Monumental.

Clásico del Astillero: «Es un clásico más, sabemos de la importancia por los objetivos que tenemos marcados en el campeonato, son partidos definitorios e importantes. El domingo vamos con la intención de sumar tres puntos para clasificar entre los 8».

Para de campeonato: “Nos hubiera gustado no tener esa para, el equipo iba bien y cuando hay resultados positivos lo que uno menos quiere es parar. También aprovechamos para ajustar algunas líneas”.

Tiempo de trabajo: «Siempre hay cosas por mejorar, hemos fortalecidos cosas individuales, el domingo sabemos de la exigencia del rival y estamos preparados para ese partido”

Barcelona: «Barcelona Tiene individualidades importantes, buscamos tener buen equilibrio. Queremos minimizar las virtudes del rival y a partir de ahí el compromiso del equipo es fuerte, sabemos de las virtudes de Barcelona pero también como todo equipo tiene sus defectos»

Estrategía para el domingo: “Intentaremos ser defensivamente fuertes, ser un equipo sólido y a partir de ahí llevarnos el partido”

Plantilla: “Es importante tener a todos disponibles, el equipo vienen consolidándose eso es importante. La unión de todos será fundamental, esa exigencia de partidos hará que utilicemos a todos”