Leo Ramos: «Emelec tiene cosas interesantes en el juego que ya las tenemos estudiadas, nos ha ido muy bien contra ellos»

Leonardo Ramos, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación una vez finalizado el entrenamiento y se refirió al clásico del astillero que se disputará este domingo en el estadio Monumental.

Ramos expresó que siempre será lindo jugar esta clase de partidos ya que es lo mejor que te puede pasar en el mundo. También expresó que las concentraciones para él es como tener preso a sus jugadores y confía mucho en su entrenamiento invisible.

Declaraciones:

“Lo primero que nos importa es que es un partido duro pero lindo para jugarlo, es lo mejor que le puede pasar a un jugador y a nosotros como cuerpo técnico».

«La para no le hizo bien a nadie ni a nosotros como deportistas ni al país. Tratamos de intensificar los trabajos con pelota parada».

«El equipo está preparado para seguir en los dos torneos, los muchachos demostraron una categoría».

«Debemos mostrar el buen juego asociado, darle importante al balón y realizar transiciones rápidas. Debemos ser seguros en la parte defensiva».

«El único objetivo es jugar el clásico, termina el partido y ahi pensamos en lo que se viene».

«El equipo tiene una forma definida de jugar. Debemos ser lo más contundentes posibles, no podemos desviarnos de lo que venimos haciendo».

«Es una locura concentrar a los jugadores, es meterlos presos. Confiamos mucho en nuestros jugadores en el cuidado que tienen».

«Emelec tiene cosas interesantes que ya la tenemos estudiadas, nos ha ido muy bien contra ellos».

«Emelec sabe que enfrentará a un gran equipo y nosotros tomaremos los recaudos para cuidarnos de lo que ellos nos puedan generar. Jugar un clásico, no solo aquí en Ecuador, es lo mejor que te puede pasar en el mundo”.