Scaloni analiza el duelo ante Ecuador: «Nos sirve bastante más el segundo partido porque es una selección a la cual vamos a enfrentar en Eliminatorias»

Argentina's coach Lionel Scaloni gestures during a press conference at the Mineirao stadium in Belo Horizonte, Brazil, on June 18, 2019, on the eve of their Copa America football tournament match against Paraguay. (Photo by Douglas MAGNO / AFP)

Se vienen dos nuevos desafíos para la selección de Lionel Scaloni. El entrenador se medirá en esta fecha FIFA ante Alemania y frente a Ecuador, futuro rival de la Copa América y las eliminatorias para Qatar 2022.

El entrenador no contará con algunos jugadores como Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero o Matías Zaracho. Además, decidió no llamar a futbolistas de Boca y River aunque tendrá nombres importantes de cara al primer compromiso en Dortmund frente a los germanos.

«Alemania es una potencia. Creo que es una selección que se ha renovado con jugadores jóvenes y con mezcla de jugadores históricos. Creemos que una prueba importante para saber donde estamos parados y sobre todo para seguir teniendo minutos con esta generación de futbolistas que hemos elegido y de la cual estamos bastante contentos.» detalló el DT.

Sobre Ecuador, el entrenador sorprendió y avisó: «En cuanto a futuro, nos sirve bastante más el segundo partido porque es una selección a la cual vamos a enfrentar en Eliminatorias que Alemania. Pero tomamos los dos partidos de prueba, porque es la última en la cual tomaremos decisiones para ya después consolidar un grupo.»

Fuente: TyC Sports