TODOS LOS DETALLES: EL valor de las entradas para ver a Roger Federer en Quito

Es OFICIAL Roger Federer viene a Quito, jugará un partido de exhibición este Domingo 24 de noviembre a las 19h00 ante Alexander Zverev el Aleman N•6 del mundo, en el Coliseo General Rumiñahui.

INFORMACIÓN DE FEDERER EN QUITO vía @michaelrosero

Existirán 5 categorías de entradas con valores entre $100.00 a $550.00 divididas en bronce, plata, oro, platinum y Roger Box; la capacidad del coliseo Rumiñahui será de 14.747 personas, las entradas salen a la venta el viernes

Existirá preventa exclusiva para una tarjeta de crédito por confirmarse, la página web oficial del evento es http://federerenquito.com que estará disponible desde mañana martes 8 de octubre o máximo miércoles

El espectáculo será transmitido para todo el país por TC y Ecuador Tv, adicional en todo el mundo por una cadena internacional y en Tenis Chanel. Federer arriba el mismo 24 de Noviembre a Quito, existirá rueda de prensa para medios acreditados.

Después una clínica de tenis y charla a la cual están invitados solo auspiciantes incluido un meet and great. El partido entre Roger y Zverev (rival elegido por Roger) arrancará 19:00 o 19:30, antes jugarán una exhibición a un set Emilio Gomez vs Geovanny Lappenti.

¡TODA LA GIRA DE FEDERER!

Son 5 exhibiciones en noviembre, ante Del Potro en Argentina y 4 con Zverev:

19 Movistar Arena, Santiago

20 Parque Roca, Buenos Aires

22 Movistar Arena, Bogotá

23 Plaza de Toros, México DF

24 Coliseo Rumiñahui, Quito