«La decisión que se juegue la Supercopa Ecuador está definido»

Amilcar Mantilla, mentalizador de la Copa Ecuador, conversó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre las fechas en las que se jugará las semifinales del torneo y sobre la posibilidad de la Super Copa Ecuador antes de iniciar la temporada 2020.

Semifinales Copa Ecuador: «No es posible jugar, todos quisiéramos determinar tal día se juega. La espera es el problema no sabemos si es unos días o 15. En 8 o 15 dias, esto es impredecible. En el lugar donde se iba a jugar LDUQ vs Emelec no es fácil al situación, no podemos exponernos, tenemos un país dividido y no sabemos la reacción para tomar una acción clara».

Nassib Neme: «Yo a Nassib considero que ha aportado mucho para el fútbol. El declara por una frustración, ya que no se pudo jugar el partido».n

Finales Copa Ecuador: «No se ha planteado jugar la final de la Copa Ecuador 🇪🇨 luego de finalizar la liga Pro pero no se descarta cualquier posibilidad. Quien sabe que eso ocurra, vamos a esperar».

Supercopa Ecuador: «La decisión que se juegue la Súper Copa Ecuador 🇪🇨 está definido, hay que iniciar el año con un partido de esa envergadura. La Super Copa Ecuador 🇪🇨 será a un solo partido, hay que ver una serie de circunstancias para jugar un partido de estas características. La decisión está tomada y se jugará».